Ninja SLUSHi™ máquina profesional para bebidas congeladas
Regístrate para recibir notificaciones cuando sea el lanzamiento.
- No se necesita hielo: La tecnología RapidChill es nuestro innovador sistema de dos partes que gira un tornillo sin fin alrededor de un cilindro de enfriamiento para congelar el líquido de manera uniforme y mantener la temperatura óptima para obtener perfectos postres helados sin usar hielo.
- Experiencia superior de bebidas congeladas: Convierte tus líquidos favoritos en bebidas deliciosas congeladas: vino, café, refresco, jugo, leche con chocolate y más. Simplemente vierte el líquido, selecciona tu programa y observa cómo se transforma.
- Bebidas congeladas con un solo toque: Los controles de temperatura y textura ofrecen resultados consistentemente suaves en hasta 60 minutos a capacidad máxima. *La preparación de bebidas puede tomar de 15 a 60 minutos dependiendo de los ingredientes, el volumen y la temperatura inicial. Debe incluir azúcar para hacer granizado.
- Mango para autoservicio: Disfrute de la comodidad del mango ergonómico y cómodo, además de un vertedor sin goteo y sin desorden.
- 5 Configuraciones preestablecidas: Los cinco programas automatizados de SLUSHi te ofrecen ajustes de temperatura personalizados para lograr el resultado perfecto en cada ocasión.
- Control de temperatura: Personaliza si deseas que el resultado sea más espeso o ligero que la configuración preestablecida con el control de temperatura.
- Sistema de enfriamiento AC
- Recipiente de 88 oz.
- 5 Programas preestablecidos
- Configuraciones de control de temperatura
- Bandeja de goteo
- Asa para verter
- Acentos y marcador premium
- Guía de inspiración de 10 recetas
Envío gratuito a toda la república a partir de $500 pesos. Envio Express: Entrega en el mismo día hábil aplica si la orden se realiza antes de las 12.30hs del día hábil, sino, será entregado al siguiente día hábil. Tenga en cuenta que los artículos en pre-venta se enviarán en aproximadamente 2 semanas.
Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.
Ninja SLUSHi™ máquina profesional para bebidas congeladas
Convierte casi todo en slush en cuestión de minutos.
Sin hielo. Sin dilución.
La tecnología RapidChill congela los líquidos de manera homogénea para ofrecer un SLUSHi™ perfectamente homogéneo y sabroso en cada ocasión, sin necesidad de hielo.
Bebidas congeladas con un solo toque
5 ajustes predefinidos: Slush, Slush con alcohol, Malteada frappé, Jugo congelado. Personaliza el espesor con los ajustes de control de temperatura.
Sin desorden. Sin estrés.
Gracias a la boquilla vertedora y el práctico y cómodo mango diseñado ergonómicamente. Sin goteos. Sin desorden. Todo perfecto.
Creamos la Ninja SLUSHi para llevarte slush fresco y sabroso, sin incertidumbres ni los resultados aguados que se obtienen con una licuadora. Solo vierte casi cualquier bebida y transfórmala fácilmente en un slush perfectamente homogéneo.
Vierte. Presiona. Slush.
Crear slush nunca fue más fácil y sabroso. Solo vierte el líquido, presiona el programa y sirve un slush perfecto en cuestión de minutos.