Helado de proteína de chocolate con cookies and cream

NOTA: Si tu congelador está configurado a una temperatura muy baja, el helado puede verse grumoso. Si esto ocurre, selecciona RE-SPIN para procesar la mezcla un poco más antes de agregar los ingredientes adicionales.
Leer más Leer menos
Nº de artículo REC13296
undefined de 5 Valoración del cliente
author image
By Kaden McCallum
  • Contiene Nueces
Tiempo total
24h 3m
Fácil
1
¿Necesitas ayuda para elegir un modelo?
Mira cuál es el mejor para ti. Comparar modelos

Ingredientes

1 taza de leche de almendra

1 scoop (2 cucharadas) de proteína de chocolate en polvo

1 cucharada de mezcla para pudín de chocolate

Ingredientes adicionales (Mix-ins)

2–3 galletas tipo sándwich de chocolate, partidas en trozos


Instrucciones

Paso 1

Vierte la leche de almendra en un CREAMi™ Pint vacío. Agrega la proteína en polvo y la mezcla para pudín. Bate hasta integrar. Coloca la tapa de almacenamiento en el pint y congela durante 24 horas.

Paso 2

Retira el pint del congelador y quita la tapa. Coloca el pint en el recipiente exterior. Instala la paleta Creamerizer™ en la tapa del recipiente exterior y asegura el conjunto. Coloca el conjunto del tazón en la base del motor y gira la manija hacia la derecha para elevar la plataforma y fijarla en su lugar.

Paso 3

Selecciona LITE ICE CREAM. Usa RE-SPIN si es necesario.

Paso 4

Con una cuchara, crea un hueco de aproximadamente 4 cm (1½ pulgadas) de ancho hasta el fondo del pint. Agrega las galletas de chocolate en el hueco y procesa nuevamente usando el programa MIX-IN.

Paso 5

Cuando termine el proceso, retira el helado del pint. Decora con más trozos de galleta de chocolate y sirve de inmediato.